Propone Zamora evolucionar a un Sinaloa más seguro y productivo

IMG-20210405-WA0100

El senador con licencia y candidato de la alianza “Va por Sinaloa” a la gubernatura, Mario Zamora Gastélum ofreció este lunes en Los Mochis aplicar las estrategias necesarias para evolucionar a una entidad más tranquila y segura en donde todos los habitantes tengan oportunidades de desarrollarse.
Esto lo conseguirá invirtiendo más en tecnología, equipamiento policías, pero sobre todo en prevención.
Dijo que mantiene el reto a sus opositores de rendir cuentas a la sociedad presentando su declaración 10 de 10 para que el electorado sepa la hoja de vida de cada aspirante a la gubernatura y pueda decidirse por la mejor opción.
Hasta ahora, ninguno de los candidatos de otros partidos ha aceptado el reto.
También consideró factible debatir sus ideas económicas, políticas, seguridad pública, culturales en encuentros organizados por terceros, como la Universidad Autónoma de Occidente o la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Zamora que en la víspera se reunía con líderes de sectores productivos de Los Mochis, informó que tiene una fórmula para no mendigar dinero de la federación, sino obtenerlo y reinvertirlo entre quienes lo generan, como es el cobro del Impuesto de Valor Agregado (IVA) o el Impuesto Especial sobre Productos y Servicios (IEPS) cuya recaudación es una obligación del gobierno federal.
“Es una propuesta que hare al Ejecutivo que nos deje cobrar el IVA o el IEPS, pero con una tasa del 40 por ciento para la entidad etiquetando el gasto en escuelas, caminos o en otros servicios”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.