Morena no debe transmitir spots de Salgado, advierte INE

FB_IMG_1617499288831

Si el partido Morena llegara a pautar de nueva cuenta publicidad promocionando la candidatura de Félix Salgado Macedonio, esta no deberá transmitirse dado que el registro del aspirante como contendiente por la gubernatura de Guerrero fue retirado por no presentar su informe de gastos de precampaña, advirtió la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE).

La instancia determinó lo anterior al resolver una queja del PRI contra Morena por haber programado un promocional de radio y televisión denominado “Félix Salgado Gobernador”, que se difundió del 21 al 31 de marzo, publicó la Jornada.

Los consejeros Adriana Favela, Ciro Murayama y Claudia Zavala puntualizaron que mientras la candidatura de Salgado esté cancelada la dirección de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE podrá retirar cualquier anuncio que promocione al aspirante.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.