Durante viernes Santo se reportan dos homicidios en diferentes hechos en Culiacán

policiaca

Dos hombres asesinados fueron reportados este viernes Santo en Culiacán por la autoridad de seguridad, ocurridos durante esta mañana y el segundo poco después de las 14:00 horas.

El primer hecho se registró en las inmediaciones de una estación de gasolina en la colonia Libertad donde un joven de 21 años identificado como Víctor Isaac fue asesinado a tiros en un presunto asalto.

Según los datos, la víctima tripulaba una camioneta Ford Ranger color tinto por una de las calles del sector cuando fue interceptado por sujetos armados que viajaban en una moto y los cuales supuestamente lo quisieron asaltar según las declaraciones de las personas que alcanzaron a ver el homicidio.

La víctima al ver a Los pistoleros y las intenciones de éstos aceleró la marcha del vehículo y llegó hasta la estación de gasolina anteriormente mencionada donde bajó del vehículo y corre algunos metros pero fue alcanzado por las balas de los asesinos que le dispararon y cayó a un costado de una bomba agonizando.

En un segundo hecho se confirmó el hallazgo de una persona asesinada en los terrenos de una invasión al sur del ejido Brisas, al norte de Culiacán, que permanece sin identificar.

La persona fallecida es un hombre de aproximadamente 25 años de edad de complexión delgada, tez morena clara y vestía pantalón de mezclilla y playera tipo polo color negro, y tenis del mismo color.

Fue localizado a bordo de una camioneta Renault Duster de color tinto modelo reciente sin placas de circulación con un porta placas 2021 al sur del ejido Las Brisas. El cuerpo tiene disparos en la cabeza los brazos y el tórax, y se desconoce si hay casquillos de arma de fuego.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.