Coahuila pasa a semáforo verde a partir de este jueves

riquelme-coahuila

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, informó que el gobierno federal decidió que la entidad puede pasar a semáforo epidemiológico verde a partir de este jueves 25 de marzo.

“Ya hemos liberado diversas actividades y el verde únicamente nos refuerza para poder tomar otro tipo de decisiones. Aumentar aforos donde así lo defina el Subcomité de Salud en cada una de las cinco regiones”, detalló Riquelme Solís en un comunicado.

El gobierno de Coahuila reportó que tiene 508 casos activos de coronavirus y 115 personas hospitalizadas. En total la entidad ha contabilizado 68 mil 268 contagios confirmados y 5,842 fallecimientos, informó El Economista.

El gobernador destacó que “con la participación y efectiva respuesta de la población a medidas preventivas, como la obligada y correcta utilización del cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial, el constante lavado de manos y la sana distancia, se logró disminuir el número de casos positivos, así como la cantidad de decesos”.

Sin embargo, reiteró que “no nos vamos a precipitar” y que seguirán observando el estatus de los indicadores de la entidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.