Argentina suspende vuelos de Brasil, Chile y México por repunte de contagios

CF7EFC73-42B7-465B-B0B2-894D88F0A817

Argentina decidió suspender los vuelos provenientes de Brasil, Chile y México para evitar que los casos de distintas cepas de coronavirus se propaguen en el país, que espera una inminente segunda ola de contagios.

El gobierno explicó este jueves que las medidas, que incluyen pruebas y aislamiento obligatorio para los argentinos que vuelvan al país desde otras regiones, comenzarán a regir desde el sábado.

“Serán suspendidos los vuelos regulares hasta nueva decisión provenientes de (…) Chile, Brasil, México”, según un comunicado de prensa del gobierno, que aclaró que esos países se sumarán a las restricciones ya existentes para Reino Unido, de acuerdo a Aristegui Noticias.

Argentina registró hasta este jueves 2 millones 278 mil 115 casos de coronavirus, con 55 mil 092 muertes. La preocupación de las autoridades es que la caótica situación de su vecino Brasil, con más de 12 millones de casos y 300 mil fallecidos, golpee al país austral.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.