Buscará el ‘Químico’ a sus correligionarios que aspiraban a la candidatura de alcaldía de Mazatlán

quimico benitez

Luego de terminar la conferencia de prensa, realizada por el candidato de Morena-PAS, Luis Guillermo Benítez Torres, el Químico Benítez, a la alcaldía de Mazatlán, dijo a Ríodoce que buscaría a sus correligionarios que aspiraban a la candidatura a la presidencia municipal de Mazatlán.

“Claro (voy a buscarlos) a todos, yo no tengo rencillas con nadie, ni personales, yo mi único objetivo es continuar transformando Mazatlán, y yo sé que lo vamos a lograr”, dijo.

En el encuentro celebrado el 23 de marzo, en la casa ubicada en la calle Melchor Ocampo, número 510, en Mazatlán, que operaba como oficina de Morena, con los medios de comunicación del Puerto de Mazatlán, el alcalde con licencia, Benítez Torres, quien tenía a su lado izquierdo a Héctor Melesio Cuen Ojeda, presidente del Partido Sinaloense, apeló a la tolerancia partidaria.

“Nunca va a haber criterios únicos y es muy respetable que haya gente inconforme, pero así es la política, en la política hay que ser tolerantes, y si no te tocó hoy (la candidatura a la presidencia municipal de Mazatlán), a lo mejor en las próximas”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.