Luego de terminar la conferencia de prensa, realizada por el candidato de Morena-PAS, Luis Guillermo Benítez Torres, el Químico Benítez, a la alcaldía de Mazatlán, dijo a Ríodoce que buscaría a sus correligionarios que aspiraban a la candidatura a la presidencia municipal de Mazatlán.
“Claro (voy a buscarlos) a todos, yo no tengo rencillas con nadie, ni personales, yo mi único objetivo es continuar transformando Mazatlán, y yo sé que lo vamos a lograr”, dijo.
En el encuentro celebrado el 23 de marzo, en la casa ubicada en la calle Melchor Ocampo, número 510, en Mazatlán, que operaba como oficina de Morena, con los medios de comunicación del Puerto de Mazatlán, el alcalde con licencia, Benítez Torres, quien tenía a su lado izquierdo a Héctor Melesio Cuen Ojeda, presidente del Partido Sinaloense, apeló a la tolerancia partidaria.
“Nunca va a haber criterios únicos y es muy respetable que haya gente inconforme, pero así es la política, en la política hay que ser tolerantes, y si no te tocó hoy (la candidatura a la presidencia municipal de Mazatlán), a lo mejor en las próximas”, dijo.