López Obrador agradece a Biden préstamo de vacunas anti COVID

20210319_071752

Andrés Manuel López Obrador agradeció la ayuda del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien tomó la decisión de enviar 2.7 millones de dosis de la vacuna AstraZeneca a México.

El mandatario López dijo que ha tratado el tema en dos ocasiones con Biden, en un par de conversaciones telefónicas, publicó La Jornada.

Con las de Estados Unidos y las vacunas que llegan de Rusia y China, y a que la farmacéutica Pfizer “ha estado cumpliendo puntualmente”, se cumplirá con el Plan Nacional de Vacunación.

“Se va a cumplir la meta de tener vacunados a todos los adultos mayores antes que termine abril”. Enseguida precisó: “Cuando menos con una dosis”.

En conferencia matutina, realizada en una bodega del Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz, López Obrador dijo que esta entidad es una de las consideradas para vacunar a maestras y maestros, en busca de que se reinicien clases presenciales antes del fin del ciclo escolar.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.