Asegura Rocha Moya que el miércoles registra su candidatura a la gubernatura

IMG-20210319-WA0044

Rubén Rocha Moya, precandidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa, sostuvo que el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, le informó que este viernes podría hacerle llegar los resultados de las definiciones de las candidaturas de cada distrito y de las alcaldías de Sinaloa.

“Ahora, entrando acá a Mazatlán me habló, el presidente Mario Delgado, y me dice que quizá hoy por la tarde, a más tardar, nos hagan llegar los resultados de los procesos, de cada distrito y de cada municipio,” dijo Rocha Moya en el encuentro sostenido hoy 19 de marzo, con los reporteros de los diversos medios de comunicación en Mazatlán.

Acompañado de Héctor Melesio Cuen Ojeda, dirigente del Partido Sinaloense (PAS), con el que va en alianza, también aseguró que el miércoles 24 y jueves 25 se registra por Morena y el PAS, respectivamente.

“El miércoles 24 me registro por Morena y entiendo que el jueves 25 me registro en PAS; y muy probablemente el viernes 26 lo haga el Verde, se está en pláticas para firmar el acuerdo para eso, el Verde y nosotros estamos en esa idea”, agregó.

Sobre el retraso de las definiciones de las candidaturas, dijo: “Los que más sufrimos somos nosotros ahorita, Morena en Sinaloa no tiene una dirección, hay cuatro estados en el país que no tienen una dirección estatal, Sinaloa es uno de ellos, se definen nuestras cosas en el Comité Ejecutivo Nacional”.

Añadió que ellos, los de Morena en Sinaloa, están con el “Jesús” en la boca, por lo ajustado del tiempo que queda de este 19 de marzo al domingo 21, porque en principio tienen que registrar todas las candidaturas en el Instituto Nacional Electoral, para poder registrarlos en el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.