Niega juez a Gutiérrez de la Torre amparo contra detención

Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre

El exlíder del PRI en la Ciudad de México, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre podrá ser detenido por la Fiscalía General de la República (FGR), luego de que un juez federal rechazó frenar la orden de captura en su contra.

Por su presunta responsabilidad en los delitos de trata de personas, en las modalidades de explotación sexual agravada en grado de tentativa, de publicidad engañosa, y por asociación delictuosa, el llamado “Rey de la basura” cuenta con una orden de aprehensión, publicó Eje Central.

El juez Décimo Primero de Distrito de Amparo en Material Penal, Jorge Antonio Medina Gaona, negó la posibilidad de obtener una suspensión definitiva, con la que buscaba evitar ser detenido.

Gutiérrez de la Torre ya es buscado en 195 países, gracias a que la Organización internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió ficha roja para localizarlo.

Además del exlíder priista se busca a la diputada local Sandra Esther Vaca Cortés y al exsecretario de finanzas del partido, Roberto Zamorano Pineda, Claudia Priscila Martínez González.

 

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.