Aseguran fentanilo en cateo en la colonia Los Huizaches

1 (5)

La Fiscalía General de la República aseguró pastillas de fentanilo, cocaína, metanfetamina y precursores químicos durante un cateo en la colonia Los Huizaches.

 Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en compañía de peritos de la Coordinación de Servicios Periciales y bajo la supervisión del agente del Ministerio Público Federal(MPF), cumplimentaron la orden de cateo, expedida por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en el estado.

La diligencia judicial se efectuó en un inmueble en donde se aseguraron tres mil 300 pastillas de fentanilo, tres  kilos 701 gramos 300 miligramos y seis litros 60 mililitros de fentanilo, 14 litros 990 mililitros de acetona, cuatro litros 990 mililitros de anhidrido acético, 28 gramos 10 miligramos de clorhidrato de cocaína, 25 gramos 60 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, y 290 mililitros de ácido clorhídrico.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), para que continúe con la integración de la carpeta de investigación, por el delito contra la salud, en contra de quien o quienes resulten responsables, hasta resolver lo que a derecho corresponda.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.