Fallece ‘Sax’, músico de La Maldita Vecindad por complicaciones del COVID-19

sax-maldita vecindad-2

Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como Sax, músico de la agrupación La Maldita Vecindad, murió debido a complicaciones del COVID-19.

Su esposa, Jessica Franco, informó la noticia este domingo a través de las redes sociales del músico.

“Con profundo dolor y tristeza les participo del sensible fallecimiento de mi amado esposo Eulalio Cervantes Galarza. Hoy aunque mi alma y la de sus hijos sienten mucho dolor, miedo y frío. Lalo trascendió de este plano terrenal para refugiarse en los brazos del Señor”, escribió en Instagram.

“Agradezco a nombre de mi familia todas las muestras de afecto y el apoyo brindado durante estos últimos meses de adversidad”.

 

El músico de 52 años, dio positivo a la infección el pasado 5 de marzo y tres días después fue hospitalizado debido una baja en sus niveles de saturación de oxígeno.

Su familia aseguró que el músico se encontraba motivado para recuperarse por el lanzamiento de su nuevo sencillo Otros Nosotros y a principios de marzo el propio Sax escribió que estaba bajo tratamiento: “Hoy estoy doblemente positivo. Por un lado me siento muy emocionado debido al lanzamiento mundial en plataformas digitales de mi nuevo sencillo, Otros Nosotros, este viernes 5 de marzo. Por otro lado, con mucha frustración, desgraciadamente mi resultado a la prueba de COVID-19 resultó positiva”.

Eulalio Cervantes nació el 30 de octubre del 1968 en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en San Luis Potosí, y junto con Rolando Ortega Roco, José Luis Paredes Pacho, Aldo Acuña, Adrián Navarro el Lobito y en un principio el Tiki, formaron la agrupación La Maldita Vecindad.

En el grupo tocó el saxofón, la trompeta, guitarra, instrumentos árabes, didgeridoo, acordeón y teclados.

En julio de 2011 se integró a ‘Los Malditos Cocodrilos Fusión Festiva‘, proyecto alterno en el que participó junto a sus compañeros Pato y Aldo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.