Rechaza AMLO que presunta descomposición de vacunas sea por mal manejo

ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR VIERNES

La versión de que un lote de vacunas contra el COVID-19 se haya descompuesto por un mal manejo en la temperatura fue rechazada por el presidente Andrés Manuel López Obrador quien además exhortó a la sociedad a no dejarse manipular por noticias falsas.

López Obrador descartó que exista relación entre la muerte de una mujer en el estado de Hidalgo con la aplicación de la vacuna como se difundió ayer en diversos medios de comunicación.

“Por eso hago un llamado, convocar a la gente para que no se dejen engañar. Que lo que vean y escuchen en la radio y televisión, lo vean y escuchen con reserva porque hay muchas noticias falsas, es una temporada que estamos viviendo de falsedades”, expresó el mandatario de acuerdo a una publicación de Proceso.

En la conferencia mañanera, López Obrador consideró que el caso de las vacunas que supuestamente se echaron a perder por un mal manejo, “es un fenómeno que está relacionado con la oposición al gobierno” y afirmó que, por afectar al gobierno, “se magnifican las cosas”.

De esta forma, el mandatario respondió a los señalamientos documentados en los estados de Hidalgo y Nuevo León donde se denunció el fallecimiento de una mujer tras la aplicación de la vacuna y el desperdicio de un lote de vacunas.

En ambos casos, el presidente informó que se hizo la investigación y se determinó que las vacunas no se llevaron en mal estado y tampoco se relacionan con la muerte de una mujer.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.