Por especulación, aumento en el precio de gasolina: AMLO

amlo-1

El presidente Andrés Manel López Obrador, aseguró que los incrementos en el precio de la gasolina, se debe a la especulación.

“Hay especulación, se pasan y no voy a decir lo demás, porque estamos dando un subsidio en el cobro del impuesto a gasolineros, no tienen por qué incrementar el precio de la gasolina más allá del precio de la inflación, ese es mi compromiso y lo voy a sostener”, destacó durante la conferencia mañanera de este jueves.

Aseguró que su gobierno garantizará que los precios sean los mismos que en noviembre de 2018.

“Es muy sencillo, la gasolina hoy tiene que costar lo mismo que en noviembre de 2018 en términos reales, no puede costar más, porque es mi compromiso. Lo mismo el diesel”, afirmó.

Lo anterior luego que el precio de la gasolina regular, la Magna, superó los 20 pesos en promedio a nivel nacional y la Premium llegó a 21.43 pesos.

“Quieren meter miedo (medios de comunicación), que haya catástrofe, proyectaban que ‘ahí viene el gasolinazo’, pues no viene, no va a haber, lo que diga mi dedito, se va a mantener (el precio de la gasolina)”, reiteró.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.