Realizan ‘pintas’ en muro colocado en la casa de Andrés Roemer

casa andres romer-pintas-2

Andrés Roemer, quien acumula más de 60 denuncias por acoso sexual y hasta violación, colocó un muro ayer domingo para proteger su casa en la colonia Roma en la Ciudad de México, previo a la marcha por el Día Internacional de la Mujer, pero este lunes la muralla fue pintada con mensajes en su contra.

“Cónsul abusador”, “Te va a llegar la justicia”, “guarida del abusador”, “El violador eres tú”, “Salinas Pliego encubridor”, “Meade encubridor”, escribieron mujeres en la muralla con pintura verde colocada al frente del domicilio del escritor y  conductor del programa “De cabeza con Andrés Roemer”, de TV Azteca.

Ayer domingo se difundieron videos e imágenes en redes sociales, en los que se observa cuando trabajadores montan vallas y tablas en la casa de Roemer, quien cuenta en su contra con cuatro denuncias formales ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, una de ellas de la bailarina Itzel Schnaas, quien fue la primera mujer en hacer público el acoso sexual que sufrió por parte del ex diplomático.

 

De acuerdo con varios testimonios de víctimas del escritor, este las llevaba a su casa prometiéndoles una entrevista de trabajo que resultó ser falsa.

Una vez en su casa, las llevaba a una tipo sala y biblioteca, donde abusaba sexualmente de ellas, les hacía tocamientos o comentarios inapropiados sobre su cuerpo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.