Domingo violento en Mazatlán deja un muerto y tres personas heridas a balazos en distintos hechos

zona dorada

Una jornada violenta se vivió este domingo en el puerto de Mazatlán, donde hasta las 16:00 horas ya habían asesinado a una persona y herido a tres, dos de ellas mujeres, en distintos hechos.

La primera agresión ocurrió alrededor de las 5:00 horas aproximadamente, cuando un hombre y una mujer que viajaban a bordo de una camioneta por el fraccionamiento Pradera Dorada, cerca de la UAS, fueron heridos a balazos.

Los lesionados fueron identificados como Fernando “N” y Lizeth, de 35 años de edad, quienes fueron trasladados a recibir atención médica. De los presuntos responsables del ataque solo se informó que eran hombres armados a bordo de un vehículo que le salieron al paso a la pareja y detonaron sus armas.

El deceso ocurrió en el interior de un restaurante ubicado en plena zona turística del puerto, el Sábalo Country, ubicado sobre la avenida Camarón Sábalo, donde según información extraoficial, tres personas agredieron a un hombre identificado como Fernando “N”, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Valles del Ejido, originario de Culiacán. Y que se dedicaba a la venta de tortillas de harina.

Luego de dispararle huyeron a bordo de un vehículo rojo que fue encontrado minutos más tarde por la policía.

Durante la balacera, una mujer que se encontraba en el restaurante fue alcanzada por las balas, fue identificada como Yesenia “N”, de 43 años de edad, es originaria de Los Mochis y se encuentra hospedad en un hotel de la zona turística. Presentó herida por arma de fuego a un costado del estómago, fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.