lunes, noviembre 29, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Relevará Rosario Romero a Graciela Domínguez en JUCOPO

rosario romero

El diputado Rosario Romero relevará a Graciela Domínguez Nava en la presidencia de la Junta de Coordinación Política y  en la coordinación del Grupo Parlamentario de Morena, se dio a conocer en un comunicado.

La sustitución se dará luego que se haga efectiva la solicitud de licencia de Domínguez Nava para separarse del cargo para estar en condiciones legales de buscar la candidatura de Morena a la alcaldía de Culiacán.

Luego de haber sido electo por los integrantes del Grupo Parlamentario de Morena, el diputado Rosario Romero agradeció la deferencia a sus compañeros  y se comprometió a hacer el esfuerzo de continuar con la misma intensidad los trabajos en el Congreso del Estado.

Quien presidirá los trabajos de la JUCOPO aseguró que se seguirá trabajando con el mecanismo de parlamento abierto y con la intensidad necesaria con las participación de diputados de todos los partidos para la aprobación de leyes que contribuyan a la transformación de Sinaloa.

La solicitud de licencias de diputados será aprobada en el Pleno de mañana viernes en el marco del sesión extraordinaria.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Marcha '25N' contra la violencia de género en la CdMx
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.