De nuevo da positivo a COVID-19 secretario de la Defensa Nacional

luis cresencio sandoval-1

El Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, informó que resultó positivo a una nueva prueba de COVID-19, por lo que continuará confinado.

Desde el pasado 17 de febrero, el funcionario anunció que había sido contagiado, pero que continuaría ejerciendo sus funciones desde su domicilio, con el apoyo de los funcionarios de la Sedena, de conformidad con la cadena de mando.

Este martes, cuando se cumplía el periodo de aislamiento voluntario, Sandoval González emitió un nuevo anuncio en su cuenta de Twitter, donde afirmó “como parte del seguimiento médico me realicé la prueba Covid-19 resultando positivo, por lo que continuaré con las labores bajo resguardo domiciliario bajo el mismo esquema de trabajo que hemos venido haciendo”.

También el titular de la Secretaría de Marina (Semar), José Rafael Ojeda Durán, se encuentra en aislamiento por el mismo motivo, desde el 23 de febrero pasado. (Con información de La Jornada).

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.