No compartirá Estados Unidos vacunas con México

PhotoCollage_1614628224081

Jen Psaki, vocera de la Casa Blanca, informó que el objetivo de la administración de Joe Biden es asegurar que todos los estadounidenses sean vacunados, por lo que no está considerando compartir parte de su suministro de vacunas contra el COVID-19 con México.

Previo a la reunión virtual entre los mandatarios de México y Estados Unidos, Jen Psaki, expuso que una vez que se cumpla el plan de vacunación el presidente estadounidense, discutirán pasos adicionales.

El domingo se difundió que el mandatario mexicano solicitaría un préstamo de los suministros de vacunas de Estado Unidos.

De acuerdo a una publicación e Eje Central, sobre las intenciones de López Obrador de buscar un acuerdo para que entre 600 mil a 800 mil trabajadores por año vayan a trabajar a los Estados Unidos, la jefa de prensa de la Casa Blanca dijo que ese plan necesita de la revisión del Congreso.

“He visto informes de eso, creo que es un paso que requeriría al Congreso, estoy segura de que tendremos una lectura después de la reunión bilateral de esta tarde y ambos hablarán después de ella también”, dijo la vocera Jen Psaki.

Este lunes, cerca de las 15:30 horas Andrés Manuel López Obrador y Joe Biden sostendrán un encuentro virtual en el que se abordarán temas como la Covid-19 y vacunas, migración y el T-MEC.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.