Diego Fernández de Cevallos incursiona a las redes sociales; lanza mensaje a la juventud

DIEGO FERNANDEZ DE CEVALLOS

“Hoy me uno a los mexicanos en las redes sociales, porque vivimos un momento trascendental, lleno de peligros, pero también de oportunidades. Yo los convoco a luchar con valor, con alegría y con la verdad por un cambio para México”, expuso Diego Fernández de Cevallos.

El excandidato del PAN a la presidencia de México en 1994 anunció a través de un video, que incursiona a las redes sociales a los 80 años de edad.

Diego Fernández de Cevallos, no emitió un discurso para descalificar el gobierno de  Andrés Manuel López, en cambio, llamó a los jóvenes “a luchar por un México sin mentiras”.

“He tomado una decisión, nada fácil para mí, a los 80 años de mi vida, entrar en esas fantásticas, y desconocidas para mí, las llamadas redes sociales”, mencionó.

“He sido panista toda la vida, y a través de Acción Nacional, he luchado por mis ideas, por mis ideales, por mis convicciones, per además les digo a ustedes que al decidir incorporarme a las redes sociales, es porque quiero convencer la la juventud de México de que tienen en sus manos su propio destino, y por lo tanto el destino de México”, aseguró.

Dijo estar convencido de que el momento que vive México y el mundo es un trascendente, peligroso, con grandes desafíos, pero también con grandes oportunidades. “Y convoco a los jóvenes de México a luchar con valor, a hacer un gran esfuerzo y vivir por supuesto, con decencia la vida, y sin que falte nunca la alegría, a eso los convoco porque sé que en la fuerza de esa juventud, está la posibilidad de cambiar a México”.

“A partir de ahora me encontrarán todos los mexicanos, pero especialmente los jóvenes, en las redes sociales”, indicó, “por eso y para eso”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.