Diego Fernández de Cevallos incursiona a las redes sociales; lanza mensaje a la juventud

DIEGO FERNANDEZ DE CEVALLOS

“Hoy me uno a los mexicanos en las redes sociales, porque vivimos un momento trascendental, lleno de peligros, pero también de oportunidades. Yo los convoco a luchar con valor, con alegría y con la verdad por un cambio para México”, expuso Diego Fernández de Cevallos.

El excandidato del PAN a la presidencia de México en 1994 anunció a través de un video, que incursiona a las redes sociales a los 80 años de edad.

Diego Fernández de Cevallos, no emitió un discurso para descalificar el gobierno de  Andrés Manuel López, en cambio, llamó a los jóvenes “a luchar por un México sin mentiras”.

“He tomado una decisión, nada fácil para mí, a los 80 años de mi vida, entrar en esas fantásticas, y desconocidas para mí, las llamadas redes sociales”, mencionó.

“He sido panista toda la vida, y a través de Acción Nacional, he luchado por mis ideas, por mis ideales, por mis convicciones, per además les digo a ustedes que al decidir incorporarme a las redes sociales, es porque quiero convencer la la juventud de México de que tienen en sus manos su propio destino, y por lo tanto el destino de México”, aseguró.

Dijo estar convencido de que el momento que vive México y el mundo es un trascendente, peligroso, con grandes desafíos, pero también con grandes oportunidades. “Y convoco a los jóvenes de México a luchar con valor, a hacer un gran esfuerzo y vivir por supuesto, con decencia la vida, y sin que falte nunca la alegría, a eso los convoco porque sé que en la fuerza de esa juventud, está la posibilidad de cambiar a México”.

“A partir de ahora me encontrarán todos los mexicanos, pero especialmente los jóvenes, en las redes sociales”, indicó, “por eso y para eso”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.