Aprueba Cabildo de El Rosario licencia temporal del Alcalde Manuel Pineda

manuel antonio pineda-rosario

El Cabildo del municipio de Rosario aprobó la licencia temporal del Alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez; José Luis Villagrana Olivares, tesorero municipal y Maximiliano Mora Uribe, secretario del ayuntamiento.

“Pineda solicitó licencia temporal para separarse de su cargo como presidente municipal de manera temporal, a partir de este próximo viernes 5 de marzo hasta el día 20 de junio de este año, argumentando motivos e intereses personales”, señala el comunicado.

Pineda Domínguez buscará  la candidatura a diputado local por el distrito 24 por el Partido Acción Nacional.

En su lugar, el Cabildo aprobó que el regidor Ricardo Núñez Ríos sea el alcalde interino, quien tomó protesta en el cargo e iniciará funciones a partir del primer minuto de este viernes 5 de marzo.

Posteriormente de aprobaron también de forma unánime las propuestas de Pedro García Martínez, como tesorero municipal y Martin Ramírez Nava, como secretario del Ayuntamiento, y en sustitución del Alcalde interino rindió protesta José Sabas Núñez Ríos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.