El presidente de Argentina, Alberto Fernández, llega a México en visita oficial

alberto fernandez-marcelo ebrard-1

Alberto Fernández, presidente de Argentina, llegó a México este lunes a una visita oficial.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, lo recibió en el el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), a las 6:40 horas.

La agenda de trabajo de tres días de Fernández contempla la celebración de los 200 años de la Independencia de México, la visita a una fábrica de envases de vacunas contra el COVID-19 y reuniones con empresarios.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio la bienvenida a su homólogo argentino durante la conferencia mañanera.

“Quiero dar la bienvenida al Presidente Alberto Fernández, que llegó muy temprano. Es nuestro invitado especial para la ceremonia de la conmemoración de los 200 años de la proclamación del Plan de Iguala. Nos va acompañar en Iguala el miércoles”, expresó López Obrador en su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

Y adelantó que como parte de la visita, Fernández acudirá “un laboratorio donde se están envasando las vacunas de AstraZeneca”, fruto de un acuerdo entre la farmacéutica británica, México, Argentina y la Fundación Carlos Slim y mañana martes estará presente en la conferencia mañanera.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.