Llegan 200 mil vacunas CoronaVac de Hong Kong a México

2021_02_20_11_08_57_182

El primer embarque de 200 mil vacunas CoronaVac, llegó este sábado a la Ciudad de México, procedente de Hong Kong, China, informó Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores.

“Salieron de Hong Kong rumbo a CDMX doscientas mil dosis de vacuna Sinovac, mañana arriban en la madrugada. En las próximas semanas llegarán diez millones más. México agradece el invaluable apoyo del Embajador de la República Popular China Zhu Qingqiao para lograrlo. Gracias!!”, publicó el Secretario de Relaciones Exteriores el viernes.

 

 

Aclaró que no se trata de una donación de Sinovac, “el martes pasado informé que Salud había adquirido 10 millones de esas vacunas. Las que llegan mañana son el primer envío, vendrán muchos más. Le agradezco al Embajador porque ha sido clave para esto”.

A las 8:07 horas, hora del centro, confirmó el arribo del biológico, “Llegaron las 200 mil dosis de la vacuna Sinovac desde Hong Kong. A partir de hoy México estará aplicando vacunas Pfizer, AstraZeneca y Sinovac. Llegarán en total 10 millones de dosis de esta vacuna en las semanas siguientes”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.