julio 25, 2021 12:51 PM

Mañana PRI Nacional oficializa candidatura de Mario Zamora a gubernatura

ECE84D9B-49D2-41C2-8FC0-7C34AABB1245

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cardenas, hará oficial mañana la candidatura de Mario Zamora Gastélum a la gubernatura por su partido, encabezando la alianza con Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

Así lo informó el virtual candidato mediante un comunicado de prensa, donde señaló que el evento a realizarse mañana en la Feria Ganadera en Culiacán, será con las medidas sanitarias adecuadas.

“Se cuidarán todas las medidas recomendadas por este tema de COVID, donde habrá espacio para acomodar unos 500 vehículos en el estacionamiento de la Feria Ganadera, la gente estará arriba de su vehículo para evitar correr cualquier riesgo, evidentemente irán con las personas con las que ya convive y no tiene ningún problema y 200 sillas al frente con la sana distancia bien cuidado todo, evidentemente con el registro de la temperatura, el gel y cubrebocas”.

Durante su registro como precandidato en la sede de su partido, la aglomeración de personas llevó gente a prácticamente bloquear incluso el bulevar Francisco I. Madero y la explanada del PRI abarrotada así como el interior del auditorio, hecho que se consignó ante autoridades aunque sin consecuencia alguna.

Zamora Gastélum fue el único aspirante registrado para la gubernatura por su partido luego de que se rumorearan varios nombres para ocupar el cargo por el PRI.

El virtual candidato encabeza la fórmula en “Va por Sinaloa” junto al PAN y PRD, junto con las diputaciones federales y locales, y hasta el momento las pláticas sobre las presidencias municipales siguen en curso.

Por su parte, el dirigente estatal del PRI en Sinaloa y también coordinador  de la campaña de Mario Zamora,  Jesús Valdés Palazuelos, dijo que el evento será para la militancia, sectores, organizaciones y estructura formal del partido.

El acto que tendrá sede en el estacionamiento de las instalaciones de la Feria Ganadera en Culiacán a las 16:00 horas a manera de “auto cinema”.

“El evento se realizará tipo auto cinema, para cuidar todas las formas y sobre todo el protocolo de sana distancia y seguridad que requieren este tipo de actividades, teniendo un área para la clase política del estado cerca del escenario” precisó Valdés Palazuelos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.