Arranca precampaña Delfina Gómez en búsqueda de la gubernatura de Edomex

delfina

Al arrancar su precampaña en Toluca, Delfina Gómez Álvarez, aseguró que su motivación no es la venganza, sino tiene como motor la esperanza de un futuro nuevo para el Estado de México.

Ha sido muchos años, esperando la oportunidad de que el Estado de México tenga un gobierno verdaderamente del pueblo y para el pueblo, plural, incluyente y honesto.

“Nos estamos enfrentando a casi 100 años de vicios y corrupción”, aseguró.

En clara referencia al anuncio de la coalición del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza cuestionó que quién pueda creer que “esos” que ignoraron al pueblo ahora puedan estar unidos por convicción y democracia.

Ellos, afirmó, solo tienen el objetivo de seguirse repartiendo los privilegios y robando.

Advirtió que “ellos” intentaran chantajear y difamar a través de información falsa y agresiva, pero subestiman al pueblo que es sabio que no se dejará chantajear ni presionar.

Aseguró que ha dedicado toda su vida al servicio, primero como maestra y posteriormente como funcionaria pública con la oportunidad que le dio Morena, bajo el ejemplo del presidente de Andrés Manuel López Obrador.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.