AeroMar anuncia nueva ruta Guadalajara-Mazatlán

IMG-20210210-WA0017

A partir del 18 de marzo y hasta el 11 de abril, la aerolínea Aeromar programará la ruta temporal Guadalajara- Mazatlán, con la que aumentará su oferta y conectividad nacional.

El secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, declaró AeroMar confirmó la apertura de la ruta Guadalajara – Mazatlán, que inicia sus operaciones el 18 de marzo al 11 de abril, con miras a extenderse.

“Esta es sin duda una de las rutas más solicitadas y se concreta después de varios meses de pláticas, dado la situación actual”, dijo.

También se tiene contemplado que para el segundo semestre de este año se retome el vuelo que vendrá a ser parte de los enlaces de placer de la empresa aérea, agregó.

Continúan implementándose medidas de sanidad y protocolos desde el proceso de check in vía web, uso de filtros sanitarios, equipos de protección, sana distancia, sanitización y limpieza en cada una de sus áreas, expuso.

Las frecuencias serán de la siguiente forma:

GDL-MZT jueves, viernes y domingo saliendo 12:00 hrs., con llegada a las 13:25.

De MZT-GDL – jueves, viernes y domingo saliendo 13:55 hrs., con arribo a las 15:20 hrs.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.