Confirma Pfizer que reanudará envíos semanales de vacunas a México

marcelo ebrard

La farmacéutica Pfizer confirmó al gobierno de México, que a partir de la próxima semana se reanudarán los envíos de la vacuna contra el COVID-19.

En un comunicado dirigido al presidente y que fue dado a conocer en la conferencia mañanera de este martes, la empresa informó que el lunes enviará 491 mil dosis.

“Por este medio le confirmo que la semana del 15 de febrero se realizará el envío de 491 mil 400 dosis con las que retomaremos la recepción semanal de vacunas en México”.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dijo que que el Ministerio de Economía de Bélgica y la Comisión Europea ya confirmaron el embarque de estas vacunas a México.

El canciller también afirmó que el gobierno mexicano ya firmó el contrato con 24 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V, sin embargo, esta a la espera de conformación del primer envío de Moscú a nuestro país, el cual será en cualquier momento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.