Regresa AMLO a las conferencias mañaneras; ‘estamos de nuevo en pie y en lucha’, afirma

amlo-regresa mañaneras-2

El presidente Andrés Manuel López Obrador regresó este lunes a la tradicional conferencia mañanera, sin cubrebocas, luego de permanecer en aislamiento durante 15 días tras dar positivo a COVID-19.

En su mensaje aseguró que se encuentra “nuevamente en pie y en lucha”, para continuar con la transformación del país.

“Estamos de nuevo de pie y en lucha, vamos a continuar con la transformación, con el proceso de transformación que es fundamental para México el que podamos acabar con la corrupción para que de esta manera se moralice el país y podamos vivir con bienestar”, aseguró a su regreso.

El pasado 24 de enero el mandatario federal informó que se había contagiado de coronavirus, luego de concluir una gira por Nuevo León y San Luis Potosí. Desde ese momento, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero presidió las conferencias mañaneras y en otros actos públicos.

El mandatario federal dedicó los primeros minutos de su conferencia de prensa para agradecer a todos los que le desearon su pronta recuperación.

“Primero agradecerles a todos los mexicanos, mujeres y hombres que se preocuparon por mi enfermedad, por mi contagio de COVID, afortunadamente salí adelante, aquí estamos para seguir luchando. Agradecer también a muchos amigos del extranjero, y a todo el pueblo de México, mujeres y hombres, que expresaron su deseo de que me recuperara y saliera adelante, agradecerles bendiciones, sus rezos, sus buenas vibras y buenos deseos”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.