Regresa AMLO a las conferencias mañaneras; ‘estamos de nuevo en pie y en lucha’, afirma

amlo-regresa mañaneras-2

El presidente Andrés Manuel López Obrador regresó este lunes a la tradicional conferencia mañanera, sin cubrebocas, luego de permanecer en aislamiento durante 15 días tras dar positivo a COVID-19.

En su mensaje aseguró que se encuentra “nuevamente en pie y en lucha”, para continuar con la transformación del país.

“Estamos de nuevo de pie y en lucha, vamos a continuar con la transformación, con el proceso de transformación que es fundamental para México el que podamos acabar con la corrupción para que de esta manera se moralice el país y podamos vivir con bienestar”, aseguró a su regreso.

El pasado 24 de enero el mandatario federal informó que se había contagiado de coronavirus, luego de concluir una gira por Nuevo León y San Luis Potosí. Desde ese momento, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero presidió las conferencias mañaneras y en otros actos públicos.

El mandatario federal dedicó los primeros minutos de su conferencia de prensa para agradecer a todos los que le desearon su pronta recuperación.

“Primero agradecerles a todos los mexicanos, mujeres y hombres que se preocuparon por mi enfermedad, por mi contagio de COVID, afortunadamente salí adelante, aquí estamos para seguir luchando. Agradecer también a muchos amigos del extranjero, y a todo el pueblo de México, mujeres y hombres, que expresaron su deseo de que me recuperara y saliera adelante, agradecerles bendiciones, sus rezos, sus buenas vibras y buenos deseos”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.