jueves, agosto 5, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Regresa AMLO a las conferencias mañaneras; ‘estamos de nuevo en pie y en lucha’, afirma

amlo-regresa mañaneras-2

El presidente Andrés Manuel López Obrador regresó este lunes a la tradicional conferencia mañanera, sin cubrebocas, luego de permanecer en aislamiento durante 15 días tras dar positivo a COVID-19.

En su mensaje aseguró que se encuentra “nuevamente en pie y en lucha”, para continuar con la transformación del país.

“Estamos de nuevo de pie y en lucha, vamos a continuar con la transformación, con el proceso de transformación que es fundamental para México el que podamos acabar con la corrupción para que de esta manera se moralice el país y podamos vivir con bienestar”, aseguró a su regreso.

El pasado 24 de enero el mandatario federal informó que se había contagiado de coronavirus, luego de concluir una gira por Nuevo León y San Luis Potosí. Desde ese momento, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero presidió las conferencias mañaneras y en otros actos públicos.

El mandatario federal dedicó los primeros minutos de su conferencia de prensa para agradecer a todos los que le desearon su pronta recuperación.

“Primero agradecerles a todos los mexicanos, mujeres y hombres que se preocuparon por mi enfermedad, por mi contagio de COVID, afortunadamente salí adelante, aquí estamos para seguir luchando. Agradecer también a muchos amigos del extranjero, y a todo el pueblo de México, mujeres y hombres, que expresaron su deseo de que me recuperara y saliera adelante, agradecerles bendiciones, sus rezos, sus buenas vibras y buenos deseos”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 966
01 de agosto del 2021
GALERÍA
Fuertes incendios forestales en Turquía, al menos ocho muertos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.