Gobierno Federal será auditado por la ASF por compra de vacunas COVID-19

vacunas

La compra de vacunas contra el coronavirus que realizó el gobierno de México y los gastos en insumos para la atención de la pandemia del nuevo COVID-19, serán auditadas por la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

Tras la publicación en el Diario Oficial de la Federación (DOF), del Programa Anual de Auditorías para el ejercicio 2020, la dependencia informó que supervisará los del Centro Nacional para la Salud de la Infancia y la Adolescencia, organismo de la Secretaría de Salud encargado de adquirir las vacunas contra la Covid-19, así como del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), publicó Eje Central.

De acuerdo con los datos publicados en la edición matutina del DOF, la ASF pretende realizar un total de mil 506 auditorías y 17 estudios de evaluaciones a políticas públicas dentro del ejercicio fiscal 2020.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.