Atacan a balazos a familia en la colonia Centro

ataque-colonia centro-2

Una familia fue atacada a balazos este domingo en la colonia Centro de esta ciudad.

La agresión ocurrió poco después de las 13:00 horas, cuando la familia circulaba en un automóvil Chevrolet Malibu color grafito, con placas de Baja California Sur por la avenida Ruperto L. Paliza y Rafael Buelna a espaldas del Instituto Sinaloense de la Cultura.

De acuerdo a los primeros datos fue un grupo de gatilleros quienes dispararon contra los tripulantes de la unidad y luego se dieron a la fuga.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y encontraron el automóvil baleado con las luces y el motor encendido, con las puertas abiertas y rastros de sangre en la asiento conductor, pero no había personas en el interior. También se aseguraron varios casquillos de armas de fuego.

Posteriormente se reportó que dos adultos y tres menores, integrantes de una familia, ingresaron a hospitales por heridas de arma de fuego, quienes se presume iban en el vehículo baleado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.