AMLO informa que dio negativo a segunda prueba de COVID-19 (video)

amlo

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en la segunda prueba que se realizó esta mañana dio negativo a COVID-19, luego de 11 días que diera positivo a la infección.

En un video difundido en youtube, el mandatario afirmó que pese a que ya no contagia, esperará unos días más, para reincorporarse a sus actividades.

“Me da mucho gusto comunicarles que me hicieron la prueba de antígenos hoy en la mañana y ya salí negativo, todavía tengo que esperar unos días más, pero ya estoy bien de salud, me estoy recuperando del COVID”, expresó.

“No voy a dejar de agradecer a todas, a todos ustedes, mexicanos y extranjeros, que se preocuparon por mi salud, a quienes me desearon que saliera adelante, a quienes oraron, me enviaron bendiciones, buenas vibras, a todas, a todos, muchas gracias de todo corazón”.

López Obrador aseguró que en los tres primeros días de febrero se han creado 33 mil nuevos empleos, y que en enero, no hubo   pérdidas de trabajos.

“Enero estuvo mucho mejor en cuanto a consumo interno, esto lo mido por lo que venden las tiendas departamentales, las de autoservicio. Las de autoservicio vendieron 125 mil millones de pesos”, detalló.

Dijo que las remesas ascendieron en 2020 a 40 mil 600 millones de dólares, que crecieron un 11 por ciento, en comparación de 2019.

El mandatario mencionó que la vacuna contra el COVID-19 se aplicará durante febrero y marzo a adultos mayores, de forma masiva.

En su mensaje dijo que su gobierno sacará adelante al país, que en medio de la pandemia, está más humanizado y solidario.

En la conferencia vespertina, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, mencionó que el presidente regresará a sus actividades hasta que le den el alta médica y la epidemiológica: la primera es sobre el estado de salud en general y la segunda respecto a que ya no sea contagioso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.