junio 14, 2021 9:48 AM

Distribuyen 18 mil cubrebocas en la Serie del Caribe

IMG-20210202-WA0036

En los primeros dos días de la Serie del Caribe, el Ayuntamiento de Mazatlán entregó más de 18 mil mascarillas quirúrgicas entre quienes llevaban tapaboca de tela o pañoletas, toda vez que éstas no están permitidos, informó Cristian Castillo López Jefe de Comunicación Interna de Presidencia Municipal.

Para cubrir el evento, el gobierno de Mazatlán cuenta con 100 mil cubrebocas y 300 mil botellas de gel antibaterial.

El objetivo es “proteger la salud de los asistentes de la Serie del Caribe Mazatlán 2021″, citó el gobierno de Mazatlán a través de un comunicado difundido por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

“Nos dimos a la tarea de cambiarles el cubreboca a todos los asistentes aquí en el estadio. Desde que entran no les permitimos pasar con cubreboca de tela o pañoletas, y se les entrega un cubreboca quirúrgico. Del día de ayer a hoy hemos entregado más de 18 mil. Estamos haciendo recorridos fila por fila, sección por sección aquí en el estadio, invitando a la gente a cambiarse los cubrebocas cuando usen un no reglamentario o que ya tienen más de 3 horas de uso. El objetivo es proteger la salud de todos los asistentes y reducir los niveles de contagio”, dijo Castillo López.

La gente lo ha aceptado muy bien, agregó, lo está tomando muy a favor esta labor que se está haciendo, porque ya conocen los protocolos incluyendo la población extranjera que visita el puerto.

Mencionó que para la Serie del Caribe, se dispuso de 100 mil mascarillas quirúrgicas que serán otorgados a quienes así lo requieran.

Además de ello, dijo que también se cuenta con 300 mil botellas individuales de gel antibacterial que se están otorgando entre los asistentes del Teodoro Mariscal, ya que la recomendación que lo usen de manera constante.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.