junio 14, 2021 2:23 PM

Fallecen en Hidalgo alcaldesa y diputado por COVID-19

María de Jesús Chávez-José Luis Muñoz Soto-covid-hidalgo-1

María de Jesús Chávez, alcaldesa de Tasquillo, y el diputado de Morena, José Luis Muñoz Soto, murieron debido a complicaciones de COVID-19, en Hidalgo.

La presidenta municipal de extracción priista había permanecido internada varias semanas en el Hospital General de Pachuca, luego de haberse contagiado de coronavirus, y el pasado sábado se reportó su deceso.

“Marichuy”, como le llamaban sus simpatizantes a la alcaldesa, asumió el cargo apenas el pasado 15 de diciembre, luego de haber ganado los comicios en octubre.

Ayer domingo, un día después del deceso de la alcaldesa se informó la muerte del diputado local, José Luis Muñoz Soto, quien estuvo intubado durante varios días también por complicaciones del coronavirus.

En Hidalgo también han fallecido debido a la infección el candidato a la alcaldía de Tlahuelilpan y regidor Héctor Pérez Olguín, la ex diputada María Eugenia Coradalia Muñoz Espinoza; Felipe Hernández, presidente municipal electo del municipio de San Agustín Tlaxiaca postulado también por el PRI y Juan Fidel Martínez Cordero, ex secretario de Seguridad publica de Zimapán.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.