abril 12, 2021 6:11 AM

Salud de AMLO mejora rápidamente: Sánchez Cordero

olga sanchez cordero

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, señaló que la salud del presidente Andrés Manuel López Obrador, está “mejorando rápidamente”.

En la conferencia mañanera de este viernes, dijo que el mandatario “está muy bien, tranquilo, muy contento y optimista” y posiblemente volverá a sus actividades cuando concluya el periodo de aislamiento.

“Pues está muy bien, está muy tranquilo, está descansando por el tema de la enfermedad, pero está muy contento, está muy optimista. Y de verdad admiro su optimismo permanente”, dijo.

La funcionaria mencionó que el equipo médico que lo está tratando, “seguramente lo está tratando con los medicamentos adecuados, digo, no soy médica, y está muy bien, y su salud mejorando rápidamente, y yo creo que en uno cuantitos días, apenas pase el periodo, podrá estar con nosotros y se incorporará, lo cual nos dará muchísimo gusto”.

López Obrador dio positivo a COVID-19 el pasado domingo, y desde entonces se mantiene en aislamiento en el departamento que habita en Palacio Nacional.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
MÁS DE 90 MUERTOS Y DECENAS DE DESAPARECIDOS POR INUNDACIONES EN INDONESIA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos