sábado, septiembre 18, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Es Faustino Hernández del PRI virtual candidato a la alcaldía de Culiacán

PRI-registro-Faustino Hernández

El diputado local con licencia Faustino Hernández Álvarez es el virtual candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego de registrarse esta tarde como precandidato.

Hernández Álvarez llegó a la sede estatal del PRI acompañado por el dirigente del partido en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos y el precandidato único a la gubernatura Mario Zamora Gastélum.

“Sí, es el candidato de unidad, es nuestro candidato”, explicó Valdés Palazuelos sobre la aspiración de Faustino Hernández.

Agregó que al momento ningún militante ha manifestado su interés en el partido por inscribirse, aún cuando había sido Rosa Elena Millán Bueno la única en realizar el examen del partido para la postulación, requisito que marca la convocatoria.

El documento establecía además que el método para la precandidatura en Culiacán sería vía postulación, por lo que Sergio Jacobo, compañero de bancada de Faustino Hernández, fue quien presentó la documentación ante la comisión de procesos internos del PRI municipal.

El evento no contó con medidas sanitarias ni supervisión por parte de Protección Civil y hubo aglomeraciones tanto en la explanada de la sede priista como en el auditorio.

Los registros de aspirantes a candidaturas cierran hoy a las 19:00 horas y entre otros nombres que han figurado se encuentran el de los ex alcaldes Fernando Pucheta en Mazatlán, Diana Armenta en Guasave y Hugo Moreno en Escuinapa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 972
12 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Desfile Cívico Militar por los 211 años de la Independencia de México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.