jueves, agosto 5, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Titular de Bienestar defiende a Servidores de la Nación; ‘no hemos robado ninguna elección’

servidores de la nacion

Javier May Rodríguez, secretario de Bienestar, avaló la participación de los “Servidores de la Nación” en las brigadas de vacunación en el país, argumentando que son “facilitadores” y ayudan para que los beneficiarios reciban los apoyos de forma directa y sin intermediarios.

“Son trabajadores del gobierno federal que llegan a lugares donde nunca se llegaban, ellos ayudan al igual que Sedena, Salud y Fuerzas Armadas”, declaró durante la conferencia mañanera de este jueves.

Ante los señalamientos de legisladores de oposición sobre el uso electoral de los programas sociales, el funcionario expresó que “estén tranquilos, no actuamos igual, no nos hemos robado ninguna elección”.

Recordó que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador impulsó una reforma para que los programas sociales no sean usados para “torcer la voluntad popular”.

May acusó al gobierno anterior de aplicar de forma irregular los programas sociales y dijo que los diputados que ahora son oposición, antes estaban en el gobierno.

Sobre su participación en las brigadas para aplicar la vacuna contra el covid-19, May Rodríguez dijo que los “Servidores de la Nación” -quienes, según el funcionario, son trabajadores eventuales y perciben poco más de 9 mil pesos al mes- ayudan a organizar a las personas que llegan para ser vacunadas y a llevar un control de las personas que ya recibieron su dosis respectiva.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 966
01 de agosto del 2021
GALERÍA
Fuertes incendios forestales en Turquía, al menos ocho muertos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.