febrero 28, 2021 12:23 PM

Fiscalía activa Alerta Amber por dos jóvenes que desaparecieron en Navolato y El Rosario

jesus rafael y victor manuel-alerta amber

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa activó la Alerta Amber por la desaparición de dos jóvenes, uno en Navolato y otro en El Rosario.

La dependencia informó que en el poblado de Yebavito perteneciente al municipio de Navolato, desapareció Víctor Manuel Avilés Camacho, de 17 años de edad, el pasado lunes 25 de enero al salir de su domicilio.

El joven mide 1.72 metros, pesa 75 kilos, es de complexión mediana, cabello negro corto y ondulado, tez morena clara, ojos café oscuros y como seña particular tiene una cicatriz en forma de quemadura de aproximadamente 30 centímetros en el brazo izquierdo y usa brackets. Al momento de su desaparición vestía una playera tipo polo, pantalón y gorra, negros.

En la localidad de Cacalotán, en El Rosario, la Fiscalía reportó la desaparición de Jesús Rafael Bibriesca Torres, de 17 años de edad, quien fue visto por última ayer martes 26 de enero al salir de su domicilio.

Mide 1.70 metros, pesa 68 kilos, es de complexión mediana, cabello castaño oscuro corto y ondulado, tez morena clara, ojos café oscuros. Fue visto por última vez vistiendo playera verde, sueter tinto, pantalón camuflado tipo militar y tenis negros.

Para cualquier información que ayude a su localización comunicarse a los teléfonos 800 8 90 90 92 y 667 7 16 70 90

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 944
28 de febrero del 2021
GALERÍA
Emma Coronal, esposa del 'Chapo' Guzmán en Juicios
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos