Fiscalía activa Alerta Amber por dos jóvenes que desaparecieron en Navolato y El Rosario

jesus rafael y victor manuel-alerta amber

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa activó la Alerta Amber por la desaparición de dos jóvenes, uno en Navolato y otro en El Rosario.

La dependencia informó que en el poblado de Yebavito perteneciente al municipio de Navolato, desapareció Víctor Manuel Avilés Camacho, de 17 años de edad, el pasado lunes 25 de enero al salir de su domicilio.

El joven mide 1.72 metros, pesa 75 kilos, es de complexión mediana, cabello negro corto y ondulado, tez morena clara, ojos café oscuros y como seña particular tiene una cicatriz en forma de quemadura de aproximadamente 30 centímetros en el brazo izquierdo y usa brackets. Al momento de su desaparición vestía una playera tipo polo, pantalón y gorra, negros.

En la localidad de Cacalotán, en El Rosario, la Fiscalía reportó la desaparición de Jesús Rafael Bibriesca Torres, de 17 años de edad, quien fue visto por última ayer martes 26 de enero al salir de su domicilio.

Mide 1.70 metros, pesa 68 kilos, es de complexión mediana, cabello castaño oscuro corto y ondulado, tez morena clara, ojos café oscuros. Fue visto por última vez vistiendo playera verde, sueter tinto, pantalón camuflado tipo militar y tenis negros.

Para cualquier información que ayude a su localización comunicarse a los teléfonos 800 8 90 90 92 y 667 7 16 70 90

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.