junio 17, 2021 11:38 PM

‘El presidente está muy bien, muy fuerte y optimista’: Sánchez Cordero

olga sanchez cordero-2

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene “muy buena salud”, está fuerte y optimista.

“Ayer que me comuniqué con él, está muy bien, muy fuerte, muy optimista”, dijo durante la conferencia mañanera de este miércoles.

Ante las preguntas de los reporteros, Sánchez Cordero se negó a abundar sobre la salud del mandatario, bajo el argumento de que la Secretaría de Salud es la responsable de eso.

El domingo López Obrador dio a conocer que tiene COVID, y el lunes la titular de la Segob dijo que el domingo se realizó una prueba para saber si se había contagiado, pero salió negativa, pero se someterá a una segunda.

“Llamé a mi hija y que si podía estar el doctor que atiende las pruebas de Covid, a las 8.30 de la noche. Se procesó (administrativamente) al día siguiente, porque era domingo en la noche, me hice dos pruebas: rápida, negativa y PCR. Hoy me practicaré la otra”, dijo.

A su vez la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, comentó que también se efectuó la prueba, al igual el equipo que la acompañó a la gira. Sin embargo, adelantó que como marca el protocolo, hoy volverá a someterse al examen.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.