Pide licencia Faustino Hernández para buscar diputación federal

IMG-20210126-WA0022

El diputado del PRI y dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias, Faustino Hernández Álvarez, se convirtió en el primer diputado de la presente Legislatura en pedir licencia por tiempo indefinido para irse a participar a la contienda electoral del presente año.
Durante la sesión ordinaria y virtual de este martes, el Congreso del Estado aprobó por unanimidad la solicitud de licencia presentada por Hernández Álvarez como diputado propietario por el XIX distrito local.
El integrante de la bancada del PRI se registró el pasado sábado 23 enero ante su partido como precandidato a diputado federal por el séptimo distrito electoral.
Previo a la votación, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Jorge Iván Villalobos, pidió el uso de la palabra para reconocer el trabajo del diputado por su trabajo que calificó de gran trascendencia y desearle éxito en su proyecto.
El diputado del PRI había declarado meses atrás que aspiraba a buscar la candidatura del PRI por la alcaldía de Culiacán y había realizado durante la emergencia sanitaria jornadas de reparto de alimentos, así como proporcionado servicios de sanitización, entre sectores marginados de la población de Culiacán.
El diputado suplente que pudiese ser llamado a cubrir la vacante es Jorge Rodríguez Ayala.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.