lunes, septiembre 27, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Pide licencia Faustino Hernández para buscar diputación federal

IMG-20210126-WA0022

El diputado del PRI y dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias, Faustino Hernández Álvarez, se convirtió en el primer diputado de la presente Legislatura en pedir licencia por tiempo indefinido para irse a participar a la contienda electoral del presente año.
Durante la sesión ordinaria y virtual de este martes, el Congreso del Estado aprobó por unanimidad la solicitud de licencia presentada por Hernández Álvarez como diputado propietario por el XIX distrito local.
El integrante de la bancada del PRI se registró el pasado sábado 23 enero ante su partido como precandidato a diputado federal por el séptimo distrito electoral.
Previo a la votación, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Jorge Iván Villalobos, pidió el uso de la palabra para reconocer el trabajo del diputado por su trabajo que calificó de gran trascendencia y desearle éxito en su proyecto.
El diputado del PRI había declarado meses atrás que aspiraba a buscar la candidatura del PRI por la alcaldía de Culiacán y había realizado durante la emergencia sanitaria jornadas de reparto de alimentos, así como proporcionado servicios de sanitización, entre sectores marginados de la población de Culiacán.
El diputado suplente que pudiese ser llamado a cubrir la vacante es Jorge Rodríguez Ayala.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 974
26 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.