AMLO no ha sido vacunado contra el COVID-19, asegura Olga Sánchez Cordero

olga sanchez cordero

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador no ha sido vacunado contra el COVID-19, y que se encuentra “fuerte” y recuperándose.

Durante la conferencia mañanera, la funcionaria que está supliendo a López Obrador, luego que el domingo el mandatario diera positivo a coronavirus, dijo que tanto ella como él son adultos mayores, y todavía no les corresponde recibir la vacuna.

“El presidente no ha sido vacunado, te lo puedo decir”, declaró, luego que diversos medios aseguraran que el mandatario fue vacunado en octubre pasado.

“Él es también es un adulto mayor, igual que yo y en su momento tendrá en su momento, de acuerdo a los parámetros de la Secretaría de Salud, todo lo que ha sido los universos de población, lo van a vacunar”, indicó.

La titular de la Segob añadió que López Obrador se encuentra “fuerte e incluso interviniendo en algunas de las decisiones más importantes. Ayer estuvo hora y media con la UNOPS con la compra de medicamentos, estuvo también con la llamada con el presidente Putin. Se está recuperando muy bien”.

Sánchez Cordero aclaró que no puede revelar los datos de salud del mandatario mexicano al estar protegido sus datos personales.

López Obrador se encuentra atendido por un grupo de especialistas encabezados por el secretario de Salud, Jorge Alcocer.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.