Hugo López-Gatell se aisla luego de tener contacto con AMLO

hugo lopez-gatell

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, informó que debido a que estuvo en contacto con el presidente Andrés Manuel López Obrador se mantendrá aislado.

El funcionario participó en la conferencia vespertina sobre COVID-19 de este lunes de forma virtual, donde informó que se encuentra asintomático, y que se realizará la prueba dentro de cuatro a cinco días.

“Tengo que guardar confinamiento puesto que soy contacto de un caso del presidente López Obrador, quien presentó síntomas de COVID-19 el domingo. Todas las personas el viernes estamos en observación y las que estuvieron sábado y domingo lo mismo”, señaló López-Gatell.

“Es muy importante porque si uno va a hacerse la prueba inmediatamente se entera que estuvo en contacto con alguien de COVID-19 lo más seguro es que salga negativa”.

De ahí, que esperará entre cuatro a cinco días para realizársela.

“Estoy tranquilo, comiendo, oliendo y saboreando, no tengo síntomas de COVID-19”, afirmó.

El domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que tiene COVID, y ayer lunes Marcelo Ebrard y Tatiana Clouthier, secretarios de Relaciones Exteriores y de Economía, respectivamente, dieron a conocer que se mantendrán en sus casas hasta que se realicen una prueba, debido a que también tuvieron contacto con el mandatario.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.