agosto 2, 2021 11:02 PM

Hugo López-Gatell se aisla luego de tener contacto con AMLO

hugo lopez-gatell

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, informó que debido a que estuvo en contacto con el presidente Andrés Manuel López Obrador se mantendrá aislado.

El funcionario participó en la conferencia vespertina sobre COVID-19 de este lunes de forma virtual, donde informó que se encuentra asintomático, y que se realizará la prueba dentro de cuatro a cinco días.

“Tengo que guardar confinamiento puesto que soy contacto de un caso del presidente López Obrador, quien presentó síntomas de COVID-19 el domingo. Todas las personas el viernes estamos en observación y las que estuvieron sábado y domingo lo mismo”, señaló López-Gatell.

“Es muy importante porque si uno va a hacerse la prueba inmediatamente se entera que estuvo en contacto con alguien de COVID-19 lo más seguro es que salga negativa”.

De ahí, que esperará entre cuatro a cinco días para realizársela.

“Estoy tranquilo, comiendo, oliendo y saboreando, no tengo síntomas de COVID-19”, afirmó.

El domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que tiene COVID, y ayer lunes Marcelo Ebrard y Tatiana Clouthier, secretarios de Relaciones Exteriores y de Economía, respectivamente, dieron a conocer que se mantendrán en sus casas hasta que se realicen una prueba, debido a que también tuvieron contacto con el mandatario.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 966
01 de agosto del 2021
GALERÍA
Fuertes incendios forestales en Turquía, al menos ocho muertos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.