Ebrard también se aislará de forma preventiva, luego de estar en contacto con el presidente

AMLO-biden

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, dio a conocer que luego de haberse reunido con el presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado viernes, se realizó una prueba y comenzó un aislamiento preventivo.

A través de su cuenta de Twitter el canciller mencionó que en caso de que su prueba resulte negativa, se realizará una segunda el próximo miércoles.

“Buen día, como otros miembros del gabinete estaré a la espera de resultados de prueba PCR. Si resultase negativa deberemos realizar otra el miércoles próximo, por ello estaré trabajando desde casa hasta conocer resultados. Gracias a tod@s quienes han manifestado interés y apoyo”, escribió.

Ayer domingo, la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, también informó que se resguardará en su casa y se realizará una prueba, mientras la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, quien acompañó a López Obrador durante su gira del fin de semana por Nuevo León y San Luis Potosí, aseguró que dio negativo a COVID-19.

Durante la llamada de López Obrador a Joe Biden, además de Marcelo Ebrard estuvo presente el empresario Alfonso Romo y una intérprete.

En la gira por dos estados lo acompañaron funcionarios de su gabinete y los gobernadores de ambas entidades. En ningún momento López Obrador utilizó cubrebocas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.