abril 23, 2021 10:22 AM

Tatiana Clouthier informa que se aislará y el ‘Bronco’ que estará atento a su salud

tatiana clouthier

La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, informó que luego de haberse reunido con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien este domingo dio a conocer que tiene COVID-19, se “quedará unos días en casa” y se hará una “prueba el día que el médico lo indique”.

“Me han preguntado los medios sobre nuestra reunión con el Presidente. Por responsabilidad, me quedaré unos días en casa y me haré prueba el día que el médico indica. Seguimos trabajando por la Patria. #FuerzaPresidente @lopezobrador_”, señaló.

Por su parte el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, quien presidió un evento con López Obrador en Nuevo León este fin de semana, indicó que estará atento a su salud.

“Le envío buenos deseos y espero que su recuperación sea breve, señor Presidente @lopezobrador_ Un abrazo desde #NuevoLeón. Luego de haber asistido a eventos con el Presidente este fin de semana, estaré al pendiente de mis síntomas, para, de aparecer alguno, hacerme la prueba”.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, dijo que también se reunión con el jefe del Ejecutivo, por lo que “mañana se someterá a una prueba PCR”.

Juan Manuel Carreras, gobernador de San Luis Potosí, quien ayer acompañó a AMLO en un evento, dijo sentirse “muy bien y sin síntomas de COVID”.

Durante el fin de semana López Obrador participó en siete actividades públicas en la Ciudad de México, Nuevo León y San Luis Potosí y se reunió en su oficina con Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, el empresario Sergio Romo durante una llamada con Joe Biden, presidente de Estados Unidos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos