Tatiana Clouthier informa que se aislará y el ‘Bronco’ que estará atento a su salud

tatiana clouthier

La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, informó que luego de haberse reunido con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien este domingo dio a conocer que tiene COVID-19, se “quedará unos días en casa” y se hará una “prueba el día que el médico lo indique”.

“Me han preguntado los medios sobre nuestra reunión con el Presidente. Por responsabilidad, me quedaré unos días en casa y me haré prueba el día que el médico indica. Seguimos trabajando por la Patria. #FuerzaPresidente @lopezobrador_”, señaló.

Por su parte el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, quien presidió un evento con López Obrador en Nuevo León este fin de semana, indicó que estará atento a su salud.

“Le envío buenos deseos y espero que su recuperación sea breve, señor Presidente @lopezobrador_ Un abrazo desde #NuevoLeón. Luego de haber asistido a eventos con el Presidente este fin de semana, estaré al pendiente de mis síntomas, para, de aparecer alguno, hacerme la prueba”.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, dijo que también se reunión con el jefe del Ejecutivo, por lo que “mañana se someterá a una prueba PCR”.

Juan Manuel Carreras, gobernador de San Luis Potosí, quien ayer acompañó a AMLO en un evento, dijo sentirse “muy bien y sin síntomas de COVID”.

Durante el fin de semana López Obrador participó en siete actividades públicas en la Ciudad de México, Nuevo León y San Luis Potosí y se reunió en su oficina con Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, el empresario Sergio Romo durante una llamada con Joe Biden, presidente de Estados Unidos.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.