Priistas en silencio en redes tras candidatura de Mario Zamora

IMG-20210122-WA0019

En redes sociales priistas aspirantes a la gubernatura aún no se pronuncian por la designación de Mario Zamora Gastélum como el ungido por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Sinaloa.

Solamente Aarón Irízar López, uno de los aspirantes a la candidatura, se ha pronunciado en su cuenta de Twitter en donde mediante un video de poco más de un minuto externa su apoyo al senador por el PRI, Mario Zamora.

Otros aspirantes como el dirigente estatal Jesús Valdés Palazuelos permanece sin emitir posicionamiento en redes, incluso después de hacerse oficial el nombramiento de Zamora Gastélum a la gubernatura.

Rosa Elena Millán, otro nombre que llegó a soñar y quien fuera compañera de fórmula la candidatura al senado en 2018 con Mario Zamora, tampoco ha manifestado en sus redes sociales su posicionamiento para con la designación.

Hoy alrededor del mediodía se espera el registro como aspirante de Mario Zamora en una convocatoria dirigida a militancia y simpatizantes pero en la que se espera únicamente un registro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.