PAN respalda a Mario Zamora como precandidato a la gubernatura

IMG_20210122_143604

El PAN estatal aceptó el registro de Mario Zamora Gastélum como candidato a la gubernatura en la alianza Va por Sinaloa.

Tas solicitar su registro en el PRI estatal, el senador priísta se trasladó a la sede del PAN a entregar su solicitud de intención.

El presidente estatal del PAN, Juan Carlos Estrada Vega, dijo que el partido da su respaldo para que Mario sea quien encabece la candidatura a gobernador.

Aseguró que con la decisión de aliarse con el PRI y el PRD son respetuosos de sus valores y coinciden en el anhelo de un Sinaloa más próspero, justo, seguro y con menor desigualdad.

El camino conjunto con las fuerzas opositoras, señaló, tiene como principal motivo la lucha frontal contra el autoritarismo y el abuso del poder presidencial.

“El PAN no deja ni dejará su postura ideológica mantenida contra toda adversidad durante mas de 80 años, pero, ante el enemigo común y con candidatos y candidatas congruentes, estamos dispuestos a luchar hombro a hombro desde nuestras trincheras”, dijo.

Señaló que si algo demuestra la historia es que todo se puede y todo se vale si esta de por medio la defensa de las libertades y la soberanía.

El precandidato Mario Zamora Gastelum dijo que hace algunos años habría sido increíble la alianza.

“No es esta una alianza solo para ganar, hay que decirlo, los de enfrente dicen se juntaron nomás porque quieren ganar, no, es una alianza de gobierno, es una alianza de convicciones, de defender lo que compartimos y que hoy está en riesgo, la libertad de expresión, la democracia, el federalismo, la tenencia de la tierra, el que la gente pueda salir adelante por su esfuerzo y por su talento,  nos estamos jugando el prestente y el futuro de este país y de Sinaloa”, mencionó.

Los sinaloenses, dijo, no quieren un gerente que venga y nada más agache la cabeza cuando el tlatoani le de una instrucción.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.