Conforma Rocha Moya comité de defensa de la 4T con ingenieros y arquitectos de Culiacán

ruben rocha-constructores culiacan-3

El precandidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, integró este jueves el comité de defensa de la 4T con ingenieros y arquitectos de Culiacán.

Lea: Morena, Rocha y los retos de la congruencia https://bit.ly/3ixOfyC

La conformación del organismo se realizó en el Colegio Cervantes, con la asistencia limitada a 35 personas, para reducir el riesgo de contagios de COVID-19.

Rocha Moya aseguró que al ganar la gubernatura, acabará con la corrupción y la impunidad, “traeremos la 4T a Sinaloa”, dijo.

El senador justificó nuevamente la alianza con el Partido Sinaloense (PAS), que preside el también ex rector de la UAS, Héctor Melesio Cuen Ojeda, si Morena controla el proyecto.

Militantes morenistas entre ellos el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez y la senadora Imelda Castro, han manifestado su oposición a una alianza con el PAS, porque ambos partidos tienen valores completamente opuestos y hacer una alianza sería respaldar el cacicazgo en la UAS.

Lea: Las razones para frenar la alianza Morena-PAS https://bit.ly/3sJ6829

“Se trata de llegar”, dijo y se comprometió a transformar a la UAS desde el gobierno.

Al tomarles protesta a los constructores, los llamó a trabajar con reglas claras.

Durante la ceremonia estuvo presente su hijo Rubén Rocha Ruiz, quien es constructor, y de quien señaló: “este no va a tener obra”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.