Saturados tres Hospitales de Mazatlán y uno de Ahome por pacientes de COVID-19

covid mazatlán

Tres hospitales de Mazatlán y uno de Guasave son reportados al 100 por ciento de su capacidad para atender pacientes de COVID-19 según el portal de la Secretaría de Salud Federal del Sistema de Información de la Red IRAG.

En su última actualización, los hospitales del ISSSTE, el Naval de la Secretaría de Marina (SEMAR) y el General de Mazatlán son reportados al 100 por ciento de su capacidad, junto con el del ISSSTE de Ahome, en Los Mochis.

 

La actualización más reciente indica además los hospitales del IMSS en Guasave y Los Mochis al 71 y 70 por ciento de su capacidad.

Mazatlán, según el reporte de la Secretaría de Salud Estatal, registra al último corte de esta noche de miércoles 88 casos activos.

Y en la actualización más reciente del reporte de camas para pacientes por coronavirus la misma Secretaría reporta el hospital del ISSSTE al 83 por ciento, el General al 8 por ciento y el de la SEMAR al 40 por ciento.

Fuentes del HG de Mazatlán reportan saturación al interior con pacientes foráneos, la mayoría de los estados de Durango, Michoacán, Estado de México y Guanajuato.

Por otra parte, el mismo reporte en la página de Salud Federal, el reporte para Sinaloa en camas con ventilador, los hospitales del IMSS en Los Mochis y del ISSSTE en Guamúchil presentan capacidad al 100 por ciento.

También en Los Mochis los hospitales del IMSS y el General de la Secretaría de Salud de Sinaloa se encuentran al 85 y 70 por ciento de manera respectiva.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.