Registra Navíos Viejos, Durango -16.5 grados centígrados: Conagua

IMG_20210114_110539_495

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó hoy que el registro de temperatura más  baja en el país, fue la de Navíos Viejos, Durango con -16.5 grados centígrados.

En su sitio web dio a conocer el ingreso de un  nuevo frente frío sobre el norte y noreste de México que ocasionará fuertes rachas de viento en dichas regiones.

Informa que el pronóstico para este jueves 14 durante esta tarde, el nuevo frente frío número 27 ingresará sobre el norte y noreste de México, ocasionará viento con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora en Coahuila y rachas de 50 a 60 kilómetros por hora en Chihuahua, Nuevo León y Tamaulipas, con probabilidad de tolvaneras.

Mesa del norte
Cielo despejado a medio nublado, sin lluvias en la región. Ambiente muy frío al amanecer con heladas matutinas. Viento de componente norte de 10 a 25 kilómettos por hora en la región, con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora en Coahuila y rachas de 50 a 60 kilómetro en Chihuahua, Nuevo León y Tamaulipas, con probabilidad de tolvaneras.

El pronóstico para este viernes 15 de enero: durante este día, el nuevo frente frío número 27 recorrerá rápidamente el noreste, oriente y sureste del país; gradualmente la Península de Yucatán provocando lluvias de fuertes a muy fuertes en dichas regiones.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.