Se registran Cuen y Víctor Corrales como aspirantes a la gubernatura de Sinaloa por el PAS

registro cuen-corrales burgueño

Los ex rectores de la UAS, Héctor Melesio Cuen Ojeda y Víctor Antonio Corrales Burgueño, se registraron este martes como aspirantes a la gubernatura de Sinaloa por el Partido Sinaloense (PAS).

Ambos aspirantes presentaron la documentación ante la Comisión de Procesos Internos, que deberá avalar al próximo candidato.

Cuen Ojeda, quien es presidente del PAS, consideró que actualmente las condiciones son propicias para ganar.

“La verdad es que si estoy emocionado a pesar de tener ya algunos años en la política y de que varias veces he sido candidato a un puesto de elección popular como lo fue la presidencia municipal de Culiacán, al Senado de la República y como gobernador de nuestra entidad”, expresó.

“Hoy siento que las condiciones son propicias para ganar dado que tenemos el mejor partido local de todo México, razón por lo cual le agradezco a toda la militancia del PAS el gran trabajo que hemos realizado. Nosotros llevamos a cabo un gran trabajo recorriendo todos los municipios del estado, y ahora en el marco de esta pandemia que vivimos hemos tenido contacto a través de la plataforma zoom con casi 34 mil sinaloenses que conforman la estructura territorial, electoral y jurídica del partido”.

Añadió que trabajará sobre un plan con características de una política de estado, “ya basta de vivir el momento, de implementar ocurrencias cada sexenio, es necesario una visión de estado para que Sinaloa prospere como aspiramos todos los sinaloenses bajo una planeación estratégica, repito con visión de estado. Estamos listos para iniciar la precampaña”.

Víctor Antonio Corrales Burgueño, quien es secretario general del PAS y fue diputado local por el mismo partido, también dijo que buscará la candidatura.

Ambos aspirantes iniciarán la precampaña ante militantes del partido del 15 al 31 enero, para culminar con la elección del candidato a la gubernatura  en la Asamblea Estatal de Delegados que es el máximo órgano de decisiones en el Partido Sinaloense, para después realizar este registro ante los órganos electorales de la entidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.