De Los Mochis primer nacimiento en el 2021 de bebé en Sinaloa

nacimiento

El primer nacimiento registrado en el 2021 en Sinaloa se dio en Los Mochis, en las instalaciones del Hospital Gineco-Pediátrico (HGP) número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Un equipo multidisciplinario recibió al bebé de sexo masculino, quien tuvo un peso de 3.315 kilogramos, midió 50 centímetros y tuvo una calificación ‘Apgar’ de 8/9.

El recién nacido se encuentra en buen estado de salud al igual que la feliz madre, originaria de la misma ciudad en el norte del estado, de 29 años de edad y ocupación educadora.

La madre del menor expresó sentirse muy feliz con el nuevo miembro de su familia, destacando que dar a luz y ver nacer a su hijo es el mejor regalo que puede recibir en el año nuevo, razón por la cual agradeció la atención recibida por los médicos y el personal que labora en la unidad hospitalaria del Seguro Social.

El primer nacimiento registrado en el IMSS en el inicio del 2021 se da bajo todos los protocolos y medidas sanitarias que se llevan a cabo en este tipo de procedimientos.

Posterior a este alumbramiento, se presentaron dos más, un niño en el Hospital General Regional número 1 de Culiacán y un niña en el Hospital General de Zona número 3 en Mazatlán.

En un día típico, las unidades hospitalarias del IMSS en la entidad realizan un promedio de 33 partos diariamente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.