Postulación de Rocha Moya mejora expectativas de Morena a la gubernatura: GDN

graciela dominguez-rocha moya

La coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, Graciela Domínguez Nava, consideró que la noticia de la postulación de Rubén Rocha Moya como candidato a la gubernatura, mejora las expectativas de Morena en Sinaloa de un cambio de gobierno.

Enfatizó que no tiene ninguna duda sobre el posicionamiento que tiene Morena en el estado y que con un candidato con Rocha Moya, la entidad podrá ser gobernada por la Cuarta Transformación.

La aceptación de Morena en Sinaloa ha sido bien calificada y es uno de los estados que mantiene una opinión muy favorable del gobierno que encabeza a nivel nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró.

Domínguez Nava expresó que la noticia de la postulación de Rubén Rocha Moya le da mucho gusto y le parece muy acertada por el perfil que tiene el senador y el compromiso que ha demostrado por la Cuarta Transformación.

“Sin duda la mejor opción que se pudo haber elegido por Morena en el caso de Sinaloa”, expresó.

Sobre las reacciones que tendrán los otros aspirantes que se registraron para obtener la candidatura a la gubernatura por Morena, confió en que habrá un ambiente de unidad entre todos los contendientes comprometidos con la Cuarta Transformación y el proyecto que no es propiedad de Morena, sino de los ciudadanos.

“Todos los contendientes que legítimamente buscaron la postulación tienen el compromiso de poner en el centro el proyecto, de eso no cabe duda”, declaró.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.