abril 17, 2021 2:56 PM

Postulación de Rocha Moya mejora expectativas de Morena a la gubernatura: GDN

graciela dominguez-rocha moya

La coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, Graciela Domínguez Nava, consideró que la noticia de la postulación de Rubén Rocha Moya como candidato a la gubernatura, mejora las expectativas de Morena en Sinaloa de un cambio de gobierno.

Enfatizó que no tiene ninguna duda sobre el posicionamiento que tiene Morena en el estado y que con un candidato con Rocha Moya, la entidad podrá ser gobernada por la Cuarta Transformación.

La aceptación de Morena en Sinaloa ha sido bien calificada y es uno de los estados que mantiene una opinión muy favorable del gobierno que encabeza a nivel nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró.

Domínguez Nava expresó que la noticia de la postulación de Rubén Rocha Moya le da mucho gusto y le parece muy acertada por el perfil que tiene el senador y el compromiso que ha demostrado por la Cuarta Transformación.

“Sin duda la mejor opción que se pudo haber elegido por Morena en el caso de Sinaloa”, expresó.

Sobre las reacciones que tendrán los otros aspirantes que se registraron para obtener la candidatura a la gubernatura por Morena, confió en que habrá un ambiente de unidad entre todos los contendientes comprometidos con la Cuarta Transformación y el proyecto que no es propiedad de Morena, sino de los ciudadanos.

“Todos los contendientes que legítimamente buscaron la postulación tienen el compromiso de poner en el centro el proyecto, de eso no cabe duda”, declaró.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos